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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15906
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Campoverde, Michael Andres-
dc.contributor.authorVeintimilla Cobos, Steeven Marcelo-
dc.date.accessioned2020-12-28T14:30:20Z-
dc.date.available2020-12-28T14:30:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11870_VEINTIMILLA COBOS STEEVEN MARCELO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15906-
dc.descriptionEl comercio es una de las mayores fuentes de ingreso económico de un país y mucho más si se habla del intercambio de bienes y servicios con los demás países, donde los ingresos son mucho más significativos. Por ende, la internacionalización de una empresa cobra fuerza por el aporte que ofrece a un país y a los beneficios que se puede llegar a obtener. La estrategia comercial de distribución que se plantea se la hace con el fin de operar en un mercado de gran acogida y asegurar su permanencia en el mismo. La investigación se la realiza con fuentes oficiales al comercio y de artículos de revista analizando desde el punto de vista de varios autores con el fin de poder dar soporte al marco teórico. Se concluye que, es una forma de poder distribuir un producto en el país de destino por medio del importador, además de contribuir a futuras investigaciones referentes al tema.es_ES
dc.description.abstractTrade is one of the largest sources of economic income for a country and even more if we talk about the exchange of products and services with other countries, where income is much more significant. Therefore, the internationalization of a company gains strength due to the impact that it offers to a country and the benefits that can be obtained. The commercial distribution strategy that is proposed is made in order to operate in a market with abundant income and ensure its permanence in it. The research is carried out with official sources of commerce and magazine articles, analyzing this from the point of view of several authors in order to support the theoretical framework. It is concluded that it is a way of being able to distribute a product in the destination country through the importer, in addition to contributing to future research on the subjectes_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCERTIFICACIONESes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleInternacionalización de la empresa Heladaza S.A hacia el mercado de New York mediante una estrategia comercial de distribución.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailsveintimilla_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705895639es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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