DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarez Arias, Miriam Rocío-
dc.contributor.authorJaramillo Ramirez, Dennys Marina-
dc.date.accessioned2020-12-16T15:14:11Z-
dc.date.available2020-12-16T15:14:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11841_JARAMILLO RAMIREZ DENNYS MARINA.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15836-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se planteó el objetivo de elaborar un plan de negocios mediante una plataforma de comercio electrónico para el incremento de las ventas de equipos de gimnasia. Los métodos de investigación que se utilizó son el método descriptivo para describir las características del proceso del plan de negocio que permitirá posicionar su cartera de productos en el mercado local, por lo que se determina la implementación de la tienda on line como medio aplica a la modalidad B2C (Business to consumer). Dentro de los resultados de investigación también se muestran las estrategias de posicionamiento considerando el marketing mediante las redes sociales, posicionamiento seo e Inside sale (Ventas internas). También se obtuvo como resultado que las personas en los últimos años han utilizado los medios tecnológicos para adquirir productos o servicio, esto le permite al usuario ahorro de tiempo al momento de la compra y la protección ante la pandemia que se está atravesando a nivel mundial, es oportuno recalcar que dentro del comercio electrónico se ha dado una mayor demanda en el país.es_ES
dc.description.abstractThis research work set out the objective of developing a business plan through a platform e-commerce for increased sales of gym equipment. The research methods that were used are the descriptive method to describe the characteristics of the business plan process that will allow positioning your product portfolio in the local market, so the implementation of the online store is determined as a means applies to B2C (Business to consumer) mode. Research results also show positioning strategies considering marketing through social media, positioning seo and Inside exits (Internal Sales). It was also obtained as a result that people in recent years they have used technological means to purchase products or services, this allows the user to save time at the time of purchase and protection from the pandemic that is being traversed worldwide, it should be emphasized that there has been increased demand in the country within electronic commerce.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectB2C BUSINESS TO CONSUMERes_ES
dc.titleElaboración de un plan de negocios para el comercio electrónico en la comercialización de equipos de gimnasia.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildmjaramillo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706731163es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11841_JARAMILLO RAMIREZ DENNYS MARINA.pdfE-11841_JARAMILLO RAMIREZ DENNYS MARINA810,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons