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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15833
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarez Arias, Miriam Rocío-
dc.contributor.authorDiaz Santillan, Julio Enrique-
dc.date.accessioned2020-12-16T15:02:35Z-
dc.date.available2020-12-16T15:02:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11852_DIAZ SANTILLAN JULIO ENRIQUE.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15833-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se plantea el objetivo de diseñar un plan de negocios e-commerce mediante cuadros comparativos de herramientas y plataformas con la finalidad de segmentar las más factibles que permitan generar la estrategia de diferenciación digital. mediante el uso del método analítico-sintético permite analizar, descomponer y estudiar el modelo de negocios para extraer la estrategia de diferenciación digital. Se presentan en las plataformas de redes sociales más utilizadas como facebook, instagram y whatsaap, que permiten diferenciar cada una de sus herramientas de marketing de pago según la necesidad del usuario que será por un periodo y un valor predeterminado. Los costos de la publicidad pagada son similares, pero varían en modificación del tiempo estimado de duración del post que tendrá una expansión de cientos a miles de views. El uso de plataformas y herramientas enfocadas al e commerce permite la transformación de una tienda física a una virtual generando transacciones electrónicas.es_ES
dc.description.abstractIn this research work, the objective of designing an e-commerce business plan using comparative tables of tools and platforms is proposed in order to segment the most feasible ones that allow generating the digital differentiation strategy. Through the use of the analytical-synthetic method, it allows to analyze, decompose and study the business model to extract the digital differentiation strategy. They are presented on the most used social media platforms such as facebook, instagram and whatsaap, which allow each of their paid marketing tools to be differentiated according to the user's need, which will be for a period and a predetermined value. The costs of paid advertising are similar, but vary in modification of the estimated duration of the post that will have an expansion of hundreds to thousands of views. The use of platforms and tools focused on e-commerce allows the transformation of a physical store to a virtual one, generating electronic transactions.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectBUSINESS TO CONSUMERes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios ecommerce para el estudio de una estrategia de diferenciación digitales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjediazs_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706798535es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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