DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15826
Título : Plan y ruta logística de transporte mediante ecommerce para la exportación de prendas de vestir hacia la ciudad de Lima.
Autor : Bravo Murillo, Maria Fernanda
Director(es): Farez Arias, Miriam Rocío
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;PLAN ECOMMERCE;RUTA LOGÍSTICA
Fecha de publicación : 2020
Descripción : En el presente trabajo de titulación, mediante la revisión y el análisis de la literatura, se planteó como objetivo, elaborar el plan y ruta logística de transporte mediante ECOMMERCE para la exportación de prendas de vestir hacia la ciudad de Lima; en el que se recopiló la información necesaria respecto a requisitos y normas que se deben cumplir para realizar este proceso. Los métodos que se utilizaron para el desarrollo de la presente investigación corresponden al método analítico-sintético, inductivo-deductivo y descriptivo, para la argumentación de la teoría relacionada al comercio electrónico y la elaboración del plan ecommerce. Esta forma de hacer comercio electrónico, ha facilitado la comunicación entre países y ha brindado oportunidades a empresas comerciales para dar a conocer su oferta exportable en los mercados objetivos. Por ello, los métodos de pago dentro del comercio electrónico, cada vez son más accesibles y se adaptan a las necesidades de los clientes, y muchas de las plataformas ecommerce se enfocan en brindar seguridad y protección de datos de los usuarios. La ruta logística que se aplica dentro del ecommerce tiene semejanza con la que se emplean en el comercio internacional, de la misma forma, existen incoterms tales como el DAP, que es el más aplicado dentro del comercio electrónico.
Resumen : In the present degree work, through the review and analysis of the literature, the objective was to develop the plan and the transport logistics route through ECOMMERCE for the export of clothing to the city of Lima; in which the necessary information regarding the requirements and standards that must be met to carry out this process was collected. The methods used in the development of this research correspond to the analytical-synthetic, inductive-deductive and descriptive method, for the argumentation of the theory related to electronic commerce and the elaboration of the e-commerce plan. This way of doing electronic commerce has facilitated communication between countries and has provided opportunities for commercial companies to publicize their exportable offer in target markets. For this reason, payment methods within electronic commerce are becoming more accessible and adapted to the needs of customers, and many of the ecommerce platforms focus on providing security and protection of user data. The logistics route that is applied within e-commerce is similar to that used in international trade, in the same way, there are incoterms such as DAP, which is the most applied within electronic commerce.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15826
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11853_BRAVO MURILLO MARIA FERNANDA.pdfE-11853_BRAVO MURILLO MARIA FERNANDA1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons