DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Naranjo, Sara Gabriela-
dc.contributor.authorArboleda Barrezueta, Marcos David-
dc.date.accessioned2020-09-15T16:57:19Z-
dc.date.available2020-09-15T16:57:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-9942-24-141-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15754-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241412-
dc.descriptionEste capítulo está orientado a diseñar un prototipo para estudios online en la Universidad Técnica de Machala con base en buenas prácticas aplicadas a esta modalidad; así como determinar los factores que favorecen la implementación de la modalidad de estudios online en la Universidad Técnica de Machala (UTMach). Se establece, además, los beneficios y desafíos de la enseñanza aprendizaje on line, aborda la flexibilidad que brindan estas propuestas y menciona otras ventajas para garantizar el acceso a la educación y fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje que se desarrollan en educación superior. Las condiciones para la innovación educativa han mejorado en los últimos años, con soportes y medios que existen actualmente, no sólo las han hecho visibles, sino que han permitido su desarrollo y difusión de manera exponencial.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIOS ON LINEes_ES
dc.subjectADDIEes_ES
dc.subjectE-LEARNINGes_ES
dc.subjectTUTORIA ACADEMICAes_ES
dc.titleLa educación superior on line: beneficios, desafíos y pertinenciaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP-4.pdfCapítulo IV2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons