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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15622
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorPrado Aguilar, Bismarck Yamil-
dc.date.accessioned2020-06-30T17:25:39Z-
dc.date.available2020-06-30T17:25:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3527_PRADO AGUILAR BISMARCK YAMIL-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15622-
dc.format.extent16 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectINSTAGRAMERSes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleInstagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailbprado_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703601377es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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