DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorCedeño Rivera, Erick Daniel-
dc.contributor.authorValarezo Romero, Joselyn Ximena-
dc.date.accessioned2020-06-30T17:05:10Z-
dc.date.available2020-06-30T17:05:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3528_CEDEÑO RIVERA ERICK DANIEL-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15615-
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo analizar el nivel de influencia de las redes sociales ante el éxito empresarial, se ha desarrollado a través de un proceso de observación y el levantamiento de información mediante un cuestionario, los cuales permitieron determinar que la gestión en redes sociales no representa un punto clave frente al éxito empresarial, no obstante, de las empresas analizadas menos del 50% gestiona redes sociales, permitiendo rechazar la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.abstractThis article aims to analyze the influence level of social network in front of the business’ success, it had been developed through an observation process and data recollection by a survey, which allowed to determine that social network management doesn’t represent a key factor opposite business success. However, from analyzed companies less than 50% handle social network profiles, allowing reject the hypothesis suggested.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectRETAILes_ES
dc.titleAnálisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailedcedeno_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjxvalarezo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704400431es_ES
dc.cedula0706672623es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3528_CEDEÑO RIVERA ERICK DANIEL.pdfT-3528_CEDEÑO RIVERA ERICK DANIEL338,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons