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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorBustos Caiminagua, Michelle Cristina-
dc.contributor.authorSolorzano Mendoza, Ernesto David-
dc.date.accessioned2020-06-30T17:02:27Z-
dc.date.available2020-06-30T17:02:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3530_BUSTOS CAIMINAGUA MICHELLE CRISTINA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15614-
dc.descriptionEl artículo analiza el gran impacto de las redes sociales en la forma de comunicación digital de las empresas, específicamente en Facebook la red más utilizada, esto acompañado del gran crecimiento del mercado turístico en Ecuador, país donde existen operadores turísticos que buscan promocionar sus paquetes turísticos a usuarios quienes para la compra de servicios turísticos obedecen factores que influirán o no en la compra, en esta investigación se tomó como estudio varios factores que inciden en esta red social como consideraciones importantes al momento de persuadir a cada usuario a tomar una decisión en forma de compras o elección de preferencia en una página específica y mediante un muestreo por conveniencia y el análisis estadístico ANOVA, se estableció un índice comparativo entre las significancias de cada uno de los factores en el caso de estudio, obteniendo como resultado que no todos los factores influyen en el comportamiento de compra y que no todos los factores de estudio tienen el mismo nivel de importancia dentro de la promoción de contenidos en Facebook en torno a la gestión de la comunicación de operadores turísticos.es_ES
dc.description.abstractThis article analyzes the great impact of social media on the digital way communication form of companies, specifically in Facebook, the most used network, this accompanied by the great growth of the tourism market in Ecuador, a country where there are tour operators who seek to promote their tourist packages to users who for the purchase of tourist services obey factors that will influence or not in the purchase, in this investigation has been taken a study several factors that affect this social network as important considerations when persuading each user to make a decision in the form of a purchase or preference choice on a specific page, through convenience sampling and ANOVA statistical analysis, a comparative index was established between the meanings of each of the factors in the case study, obtaining as a result that not all factors influence purchasing behavior and that not all the factors of study have the same level of importance in promoting content in Facebook that concerning to the management of communication by tour operators.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTORESes_ES
dc.subjectMARKETING EN REDES SOCIALESes_ES
dc.subjectOPERADORES TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.titleAnálisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmcbustos_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailedsolorzano_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706763679es_ES
dc.cedula0704781624es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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