DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-González, Irene-
dc.contributor.authorGil-Saura, Irene-
dc.contributor.authorRuiz-Molina, María Eugenia-
dc.date.accessioned2020-06-05T19:41:46Z-
dc.date.available2020-06-05T19:41:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifierhttps://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470es_ES
dc.identifier.issn0123-5923-
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15506-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEfectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuadores_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Articulos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons