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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Marcia Fabiola-
dc.contributor.authorCordova Lliguin, Patricia Abigail-
dc.date.accessioned2020-05-17T00:27:34Z-
dc.date.available2020-05-17T00:27:34Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11433_CORDOVA LLIGUIN PATRICIA ABIGAIL-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15496-
dc.descriptionLa investigación realizada tiene como objetivo analizar las formas en la que se aplica la paráfrasis en los trabajos de investigación de los estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría de la Universidad Técnica de Machala, para diagnosticar el nivel de cumplimiento en lo que respecta a la aplicación de las Normas APA. El estudio tiene un enfoque cualitativo, la información de los trabajos se la obtuvo de la plataforma del Repositorio Digital de la UTMACH de la sección de trabajos de pregrado de la Facultad de Ciencias Empresariales en especial los de la carrera de contabilidad y auditoría de la modalidad de examen complexivo. En los resultados investigativos, se evidenció que los académicos tienen falencias en el empleo de la técnica de la paráfrasis y a su vez el desconocimiento de lo establecido dentro de la normativa correspondiente a citas bibliográficas, los conlleva a tomar ideas y pensamientos de los autores seleccionados para basar su trabajo como escritos de autoría propia, originando de esta manera lo denominado como plagio de información.es_ES
dc.description.abstractThe objective of the research is to analyze the ways in which the paraphrase is applied in the research work of the students of the accounting and auditing career of the Technical University of Machala, to diagnose the level of compliance with regard to the APA Standards application. The study has a qualitative approach, the information of the works was obtained from the UTMACH Digital Repository platform of the undergraduate work section of the Faculty of Business Sciences, especially those of the accounting and auditing career of the modality of complex examination. In the research results, it was evidenced that academics have flaws in the use of the paraphrase technique and, in turn, ignorance of what is established in the regulations corresponding to bibliographic citations, leads them to take ideas and thoughts from the authors selected to base their work as self-written writings, thus originating what is called information plagiarism.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectPARÁFRASISes_ES
dc.subjectNORMAS APAes_ES
dc.subjectPLAGIOes_ES
dc.titleAnálisis de la aplicabilidad de paráfrasis en los productos de investigación en exámenes complexivos.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailpacordova_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750370363es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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