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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorAguirre Saavedra, Daniela Del Cisne-
dc.date.accessioned2020-03-13T19:55:10Z-
dc.date.available2020-03-13T19:55:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-9932_AGUIRRE SAAVEDRA DANIELA DEL CISNE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15468-
dc.descriptionLos Sistemas de Gestión de Calidad se han ido implementándose con gran éxito en diversidad de organizaciones. En el presente trabajo de investigación se pretende diseñar un Plan de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa de telecomunicaciones XYZ S.A. El Sistema de Gestión de Calidad, forma parte importante del sistema de gestión de las organizaciones, con el cual se espera obtener resultados que se evidencien en el incremento de la calidad. El objetivo principal del presente trabajo es el de: Realizar un plan de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones. La metodología de la investigación es de tipo descriptivo – transversal, describen la frecuencia de una exposición o los resultados obtenidos en una población definida. El plan de implementación obedece a la búsqueda de la satisfacción de los clientes e incrementar sus niveles de competitividad.es_ES
dc.description.abstractQuality Management Systems have been implemented with great success in a variety of organizations. In this research work, we intend to design a Quality Management Plan based on the ISO 9001: 2015 Standard in the telecommunications company XYZ S.A. The Quality Management System is an important part of the organizations management system, with which it is expected to obtain results that are evident in the increase in quality. The main objective of this work is to: Develop an implementation plan for a Quality Management System under the ISO 9001: 2015 standard for a telecommunications company. The research methodology is descriptive - transversal, they describe the frequency of an exposure or the results obtained in a defined population. The implementation plan is due to the search for customer satisfaction and increase their levels of competitiveness.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectISO 9001:2015es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTESes_ES
dc.titlePlan de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildcaguirre_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705957843es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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