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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15439
Título : Análisis del proceso de venta de la empresa casa Mónicka comercializadora de cosmético en la provincia de El Oro.
Autor : Zerna Hermenegildo, Katherine Lucia
Director(es): Villavicencio Rodas, Maria Fernanda
Palabras clave : PROCESO DE VENTAS;FLUJOGRAMA DE PROCESOS;ESTRATEGIAS DE VENTAS
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El mercado de los cosméticos está revolucionando el mercado nacional e internacional, lo que hace que los distribuidores y comercializadores de productos cosméticos implementen nuevas estrategias de ventas para mantenerse en el mercado, ya que los clientes cada día son más exigentes. Es por dicha razón, que este caso de estudio tiene como objetivo principal analizar el proceso de venta que realiza Casa Mónicka, a través de un enfoque cualitativo identificando aciertos y posibles falencias con el fin de plantear una mejora al proceso. La metodología utilizada es de tipo documental basada en información de artículos científicos, información de la empresa y casos similares, además se analiza la información obtenida bajo el método de investigación cualitativa a través de la técnica de la entrevista al jefe de ventas, vendedor y cliente. Se pudo detectar las falencias en el proceso de ventas y a su vez proponer dos nuevas estrategias que contribuyan a la mejora del proceso.
Resumen : The cosmetics market is revolutionizing the national and international market, which makes distributors and marketers of cosmetic products implement new sales strategies to stay in the market, as customers are increasingly demanding. It is for this reason that this case study has as its main objective to analyze the sales process carried out by Casa Mónicka, through a qualitative approach identifying successes and possible shortcomings in order to propose an improvement to the process. The methodology used is of the documentary type based on information from scientific articles, company information and similar cases, in addition the information obtained under the qualitative research method is analyzed through the technique of interviewing the sales manager, seller and customer. It was possible to detect the flaws in the sales process and in turn propose two new strategies that contribute to the improvement of the process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15439
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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