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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15428
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorRodriguez Fajardo, Rita Mariela-
dc.date.accessioned2020-03-11T15:14:02Z-
dc.date.available2020-03-11T15:14:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10260_RODRIGUEZ FAJARDO RITA MARIELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15428-
dc.descriptionEl estudio analiza la influencia del valor percibido en el consumidor de las PYMES de la ciudad de Machala sobre dos importantes variables del marketing: capital de marca y lealtad. A través de la técnica SmartPLS, se analizaron las respuestas de 92 consumidores agrupados en 3 de los sectores más representativos de la localidad: comercio, servicios y transporte. Los resultaron permitieron determinar que, el valor percibido en el consumidor de las PYMES, incide significativamente sobre el capital de marca; y éste, influye positivamente sobre la lealtad. Los factores de mayor transcendencia en la influencia de las variables fueron: el precio, satisfacción, calidad y experiencia de marca.es_ES
dc.description.abstractThe study analyzes the influence of the Perceived value on the consumer of PYMES in the city of Machala on two importante marketing variables: Brand capital and Loyalty. Through the SmartPLS technique, the responses of 92 consumers grouped in 3 of the most representative sectors of the town were analyzed: trade, services and transport. The results allowed to determine that, the value Perceived in the consumer of PYMES, has a significant impact on Brand capital; and it, positively influences Loyalty. The factors of greatest importance in the influence of the variables were: Price, satisfaction, quality and Brand experience.es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVALOR PERCIBIDOes_ES
dc.subjectCAPITAL DE MARCAes_ES
dc.titleEl valor percibido del consumidor de las pymes y su influencia en el capital de marca y lealtad: caso Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrmrodriguez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750252587es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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