DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15426
Título : Diseño de estrategias de marketing para posicionar la boutique Vogue, en la ciudad de Machala.
Autor : Ramirez Perez, Cinthya Mishelle
Director(es): Jaya Pineda, Iddar Iván
Palabras clave : MARKETING;ANÁLISIS;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El uso de estrategias de marketing juegan un papel fundamental para el desarrollo de cualquier organización puesto que se consideran como una herramienta poderosa que permite a las empresas crecer a un ritmo acelerado, siempre y cuando se tenga en claro los medios apropiados para comunicar el mensaje de una manera efectiva al receptor. Por ende el presente estudio tiene como finalidad desarrollar estrategias idóneas que permitan consolidar la marca Vogue en la ciudad de Machala, la misma que se especializa en artículos de moda como prendas de vestir y accesorios dirigidos a la clase social media alta. Con respecto a la metodología empleada en la investigación fue necesario realizar una revisión de la literatura científica para comprender de mejor manera los términos ligados al tema de estudio y a su vez se llevó a cabo una entrevista semi estructurada aplicada al gerente general en las instalaciones del local , con el afán de recopilar información acerca de aspectos relacionados al micro y macro entorno en el cual la empresa se desenvuelve para obtener un diagnóstico preciso de la situación actual del establecimiento.
Resumen : The use of marketing strategies play a fundamental role for the development of any organization since they are considered as a powerful tool that allows companies to grow at an accelerated pace, as long as it is clear the appropriate means to communicate the message of An effective way to the recipient. Therefore, this study aims to develop suitable strategies to consolidate the Vogue brand in the city of Machala, which specializes in fashion items such as clothing and accessories aimed at the upper middle class. With respect to the methodology used in the research, it was necessary to conduct a review of the scientific literature to better understand the terms related to the subject of study and in turn a semi-structured interview was applied to the general manager at the premises of the premises, with the aim of collecting information about aspects related to the micro and macro environment in which the company operates to obtain an accurate diagnosis of the current situation of the establishment.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15426
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9955_RAMIREZ PEREZ CINTHYA MISHELLE.pdfE-9955_RAMIREZ PEREZ CINTHYA MISHELLE1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons