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Título : Planteamiento de estrategias para mejorar la imagen de marca de la Empresa Aguas y Servicios en la cuidad de Machala.
Autor : Murillo Neira, Alex Damian
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Palabras clave : MODELO DE KELLER;IMAGEN E IDENTIDAD DE MARCA;ESTRATEGIAS;IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE MARCA KELLER MODEL
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El presente caso de estudio, tiene por objetivo determinar estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la empresa pública Aguas y Servicios, perteneciente a la ciudad de Machala, por tal motivo, se utilizó una metodología de nivel cuantitativo, mediante la estructuración de una guía de encuesta basada en las 6 dimensiones del modelo de Keller, direccionada a aplicarla en la población objetivo, en cuando a los números de encuestados, en base a la muestra de poblaciones finitas se determinó que son 126 personas, además se procedió a elaborar una guía de encuesta, encaminada a conocer la identidad de marca de la empresa, de esta forma se preparó el instrumento de recolección de datos. De los principales hallazgos se describen, según las personas encuestadas, que la empresa pública no brinda un servicio con garantías, además desconocen los tipos de servicios que oferta, poseen desconocimiento referente a acciones de nivel social y medio ambiental, se determinaron estrategias en base a las dimensiones del modelo con el propósito de mejorar la imagen de marca de la empresa Aguas y Servicios.
Resumen : The purpose of this case study is to determine suitable strategies to improve the brand image of the public company Aguas y Servicios, belonging to the city of Machala, for this reason, a quantitative level methodology was used, through the structuring of a Survey guide based on the 6 dimensions of the Keller model, aimed at applying it in the target population, as to the numbers of respondents, based on the sample of finite populations, it was determined that there are 126 people, in addition, we proceeded to develop a Survey guide, aimed at knowing the brand identity of the company, in this way the data collection instrument was prepared. The main findings describe, according to the people surveyed, that the public company does not provide a service with guarantees, they also do not know the types of services offered, lack of knowledge regarding social and environmental actions, strategies were determined based on the dimensions of the model with the purpose of improving the brand image of the company Aguas y Servicios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15422
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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