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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorMoreira Ramon, Erika Gisella-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:54:29Z-
dc.date.available2020-03-11T14:54:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-5494_MOREIRA RAMON ERIKA GISELLA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15421-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar cuáles serían las estrategias idóneas para que la empresa Tv Oro pueda mejorar la calidad de servicio en la ciudad de Machala, de igual manera sus objetivos específicos son seleccionar un modelo para determinar la calidad del servicio de la empresa, medir la calidad de servicio a través del modelo Servqual y desarrollar estrategias de marketing de servicios para mejorar las irregularidades que pueda presentar la empresa en su servicio. En este sentido, para el presente caso de estudio la metodología se llevó bajo un enfoque cuantitativo, con la técnica de investigación como la encuestas dirigida a los clientes de Tv Oro, se utilizó este método para medir los aspectos tangibles e intangibles de la empresa y alguna necesidad que los clientes puedan tener según la encuesta empleada.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to analyze what would be the ideal strategies for the company Tv Oro to improve the quality of service in the city of Machala, in the same way its specific objectives are to select a model to determine the quality of the company's service, measure the quality of service through the Servial model and develop service marketing strategies to improve the irregularities that the company may present in its service. In this sense, for the present case study the methodology was carried out under a quantitative approach, with the research technique such as surveys directed to Tv Oro clients, this method was found to measure the tangible and intangible aspects of the company and any need that customers may have according to the survey used.es_ES
dc.format.extent33 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titleEstrategias para medir la calidad de servicio de la empresa Tv Oro en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailegmoreira_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705095149es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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