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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Rodas, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorMakencia Alfonso, Nicole Desiree-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:52:31Z-
dc.date.available2020-03-11T14:52:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-8003_MAKENCIA ALFONSO NICOLE DESIREE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15420-
dc.descriptionEn el ámbito empresarial es necesario tener en consideración que una buena negociación se da a partir del nivel de conocimiento y las habilidades que posea la persona encargada de ejecutarla, en este caso el vendedor. Y es que durante el proceso de ventas, la aparición de objeciones por parte de los clientes, es casi siempre, por ello la manera en que los vendedores puedan responder ante estás, es lo que diferencia la experiencia para cada cliente. Es por esto que a través de la identificación de aquellas tácticas engañosas que los clientes tienden a utilizar, con la finalidad de evitar el cierre de venta, es lo que permite que el vendedor tenga la plena seguridad para poder contrarrestarlas, a partir de una buena estrategia. El presente estudio tiene como finalidad la identificación de las tácticas engañosas utilizadas por los clientes dentro del proceso de ventas, a partir del método cualitativo, mediante la técnica de entrevista empleada directamente a la fuerza de ventas. A partir de los resultados obtenidos se pudo determinar que la fuerza de ventas identificó aquellas tácticas engañosas utilizadas por los clientes y a su vez lograron establecer en base a su experiencia la estrategia idónea para minimizar las objeciones.es_ES
dc.description.abstractIn the business field, it is necessary to take into account that a good negotiation is based on the level of knowledge and skills of the person in charge of executing it, in this case the seller. And is that during the sales process, the appearance of objections by customers, is almost always, so the way in which sellers can respond to you, is what differentiates for each customer. That is why through the identification of those deceptive tactics that customers tend to use, in order to avoid closing sales, it is what allows the seller to have full security to be able to counteract them, based on a good strategy. The purpose of this study is to identify the deceptive tactics used by the customers in the sales process, from the qualitative method, through the interview technique used directly to the sales force. Based on the results obtained, it was determine that the sales force identified those deceptive tactics used by customers and, in turn, managed to establish based on their experience the ideal strategy to minimize objections.es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDADES DE NEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectFUERZA DE VENTASes_ES
dc.subjectTÁCTICAS ENGAÑOSASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleAnálisis de las tácticas engañosas que enfrentan la fuerza de ventas de una empresa comercial de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailnmakencia_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706758505es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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