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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15417
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorLeon Vera, Tommy Andres-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:41:35Z-
dc.date.available2020-03-11T14:41:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10650_LEON VERA TOMMY ANDRES-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15417-
dc.descriptionLas empresas no dan importancia a la publicidad en medios digitales, debido a que piensan que es un gasto innecesario, lo cual a medida que pasa el tiempo se ha demostrado que es lo contrario. El marketing digital ayuda a seleccionar mejor el público objetivo, la publicidad es menos costosa en relación con los medios tradicionales además mejora la imagen de la empresa, consecuencia de ello se dice que es la nueva forma de ofrecer productos o servicios. Para llevar a cabo la investigación se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo por medio de herramientas como la guía de observación que ayudó a determinar el grado de notoriedad que posee la marca en los diferentes medios digitales y una encuesta que se aplicó a los padres de familia de edades comprendidas entre 35 y 64 años de la ciudad de Machala. Por ende el objetivo general de esta investigación es aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa “La Inmaculada” de la ciudad de Machala en los distintos medios digitales, además de una mala atención que brinda a sus usuarioses_ES
dc.description.abstractCompanies do not give importance to advertising in digital media, because they think it is an unnecessary expense, which as time goes by has been proven to be the opposite. Digital marketing helps to better select the target audience, advertising is less expensive in relation to traditional media and also improves the image of the company, as a result it is said to be the new way of offering products or services. To carry out the research, a qualitative and quantitative approach was used through tools such as the observation guide that helped determine the degree of notoriety that the brand has in the different digital media and a survey that was applied to parents aged between 35 and 64 years of the city of Machala. Therefore, the general objective of this research is to increase the visibility of the “La Inmaculada” Educational Unit of the city of Machala in the different digital media, as well as poor attention given to its users.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectNOTORIEDAD DE MARCA,es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular La Inmaculada.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailtleon_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704841113es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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