DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorGuaraca Pincay, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:13:26Z-
dc.date.available2020-03-11T14:13:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10764_GUARACA PINCAY MARIA FERNANDA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15411-
dc.descriptionEl estudio analiza las variables más clásicas del marketing mix como son la calidad del producto y su influencia sobre el precio, la plaza y la promoción de los juegos infantiles. Mediante los resultados obtenidos de una investigación cuanti-cualitativa aplicada en la ciudad de Machala, se realiza el contraste de hipótesis utilizando el enfoque Smart PLS. A partir del estudio, se determinan los aspectos más importantes que los consumidores consideran al momento de decidir su compra sobre los centros de entretenimiento infantil, información importante para los gestores de este tipo de productos y servicios.es_ES
dc.description.abstractThe study analyzes the most classic variables of marketing mix such as product quality and its influence on the price, place and promotion of children's games. Through the results obtained from a quantitative qualitative investigation applied in the city of Machala, the hypothesis test is performed using the Smart PLS approach. From the study, the most important aspects that consumers consider when deciding to buy on children's entertainment centers are determined, important information for the managers of this type of products and services.es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCALIDAD DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.subjectPLAZAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del marketing mix en la preferencia de juegos infantiles en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmfguaraca_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0301882122es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10764_GUARACA PINCAY MARIA FERNANDA.pdfE-10764_GUARACA PINCAY MARIA FERNANDA26,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons