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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15404
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Rodas, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorCedeño Moreno, Maria Margarita-
dc.date.accessioned2020-03-10T21:43:27Z-
dc.date.available2020-03-10T21:43:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-9702_CEDEÑO MORENO MARIA MARGARITA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15404-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es referente al análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra en el restaurante familiar “Asados del Pato”, donde se determinan los factores culturales, sociales, psicológicos y personales que influyen en dicho comportamiento, además la identificación del tipo de decisión de compra, el proceso de compra y proceso de venta del establecimiento en mención. La indagación se realiza en su primera instancia con revisión de literatura para la mejor comprensión de la investigación, la metodología es mediante un estudio exploratorio descriptivo, con enfoque cuantitativo de datos recogidos de 50 encuestas con preguntas de escala de Likert y opción múltiple, aplicadas al 100% de clientes que ingresaron al local durante los 15 días que duró la modalidad de campo. Los resultados obtenidos de la investigación ofrecen datos contundentes para la propuesta de estrategias personalizadas según las necesidades, expectativas, deseos y preferencias de los clientes, contribuyendo así el cumplimiento del ciclo de la oferta y demanda de manera eficiente para ambas partes.es_ES
dc.description.abstractThe following research paper is related to the consumer behavior analysis in the purchase process in the family restaurant "Asados del Pato", where the cultural, social, psychological and personal factors that influence this behavior are determined, in addition to the identification of the type of purchase decision, the purchase process and the sale process of the establishment in question. The investigation is carried out in its first instance with literature review for a better understanding of the research, the methodology is through a descriptive exploratory study, with a quantitative approach to data collected from 50 surveys with multiple scale questions, applied to 100% of clients who entered the premises during the 15 days of the field mode. Research entities offer strong data for the proposal of personalized strategies according to the needs, expectations, wishes and preferences of the clients, thus contributing to the fulfillment of the cycle of supply and demand efficiently for both parties.es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMPRAes_ES
dc.subjectPROCESO DE VENTAes_ES
dc.subjectFACTORESes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra en el restaurante familiar “Asados Del Pato”.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmmcedenom_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706317948es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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