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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15398
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUriguen Aguirre, Patricia Alexandra-
dc.contributor.authorToral Morocho, Edwin Javier-
dc.date.accessioned2020-03-10T20:58:49Z-
dc.date.available2020-03-10T20:58:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-4460_TORAL MOROCHO EDWIN JAVIER-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15398-
dc.descriptionLa constante evolución de la sociedad y el consumo, hace necesario su análisis permanente, siendo de esta manera que la investigación de los mercados resulta fundamental. Es en este sentido que, conocer las necesidades de los clientes y los potenciales consumidores, sus gustos, ubicación y factores que estimulan la compra hacen que la relación entre la empresa y el consumidor se vea fortalecida. En los últimos años ha sido más evidente como los consumidores son cada día más críticos con la calidad de los servicios y bienes recibidos, este punto resulta fundamental en el análisis de la gestión de la calidad y que contribuye al éxito y desarrollo de las organizaciones, especialmente lo relacionado con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los consumidores.es_ES
dc.description.abstractThe constant evolution of society and consumption, makes its permanent analysis necessary, being in this way that market research is essential. It is in this sense that, knowing the needs of customers and potential consumers, their tastes, location and factors that stimulate the purchase make the relationship between the company and the consumer strengthened. In recent years it has been more evident as consumers are increasingly critical of the quality of services and goods received, this point is essential in the analysis of quality management and that contributes to the success and development of organizations, especially related to the satisfaction of the needs and expectations of consumers.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓN LINEALes_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOSes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleModelo de programación lineal para la optimización de los recursos de la Corporación Nacional de Electricidad en el cantón Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailetoral1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705708824es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

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