DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias Sares, Bernard Cesar-
dc.contributor.authorBlacio Quezada, Hiralda Elisa-
dc.date.accessioned2020-03-09T14:45:53Z-
dc.date.available2020-03-09T14:45:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11566_BLACIO QUEZADA HIRALDA ELISA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15228-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como finalidad la creación de un cuadro de mando integral, teniendo como objetivo general diseñar un cuadro de mando integral mediante la identificación de las diferentes perspectivas para alinear a los empleados con la estrategia de la empresa Roxaire. La metodología que se aplicó en el desarrollo de este trabajo es la descriptiva donde se realizó una entrevista, como técnica de investigación para recopilar la información que se utilizó en el trabajo, también se recopilo información de fuentes literarias verificables para el completo entendimiento de los conceptos manejados en el tema correspondiente. Como resultados se realizó un cuadro de mando integral para implementar en la empresa y obtener una mejor productividad y un incremento en las ventas, donde también es importante la capacitación a los empleados, mejorando de esta forma la atención al cliente.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research was to create a comprehensive scorecard, with the general objective of designing a comprehensive scorecard by identifying the different perspectives to align employees with the Roxaire company strategy. The methodology that was applied in the development of this work is the descriptive one where an interview was conducted, as a research technique to gather the information that was used in the work, information from verifiable literary sources was also collected for the complete understanding of the concepts handled in the corresponding topic. As a result, a comprehensive scorecard was carried out to implement in the company and obtain better productivity and an increase in sales, where employee training is also important, thus improving customer service.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCUADRO DE MANDO INTEGRALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPERSPECTIVAes_ES
dc.titleImplementar un cuadro de mando integral para alinear a los empleados con la estrategia de la empresa ROXAIRE.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailheblacio_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula2200111322es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11566_BLACIO QUEZADA HIRALDA ELISA.pdfE-11566_BLACIO QUEZADA HIRALDA ELISA2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons