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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Quezada, Tatiana Ximena-
dc.contributor.authorSanmartin Redrovan, Janex Brigitte-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:34:21Z-
dc.date.available2019-09-23T18:34:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10049_SANMARTIN REDROVAN JANEX BRIGITTE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14872-
dc.descriptionLa presente investigación está orientada a analizar la competencia en el sector hotelero de la Ciudad de Machala, en específico con el Grand Hotel Americano que mediante un estudio se pudo determinar a los rivales de dicho alojamiento que cuenta con tres estrellas. Además, se optó por utilizar métodos cualitativos para conocer acerca del hotel y características importantes para el estudio. Mediante la información obtenida se conoce a los rivales del Grand Hotel Americano identificando al líder, retador y seguidor de mercado. Para luego poder implementar estrategias para que dicho hotel sea el líder y pueda obtener una mayor cuota de mercado.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation is oriented to analyze the competition in the hotel sector of the City of Machala, specifically with the Grand Hotel Americano that through a study it was possible to determine the rivals of sad accommdation that has three stars. In addition, we chose to use qualitative methods to learn about the hoteland important characteristics for the study. Through the information obtained, the rivals of the Grand Hotel Americano are known by identifying the leader, challenger and follower of market. To then be able to implement strategies so that the hotel is the leader and can obtain a greater market sharees_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOTELERÍAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleAnálisis de la competencia del Grand Hotel Americano de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjbsanmartin_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705422368es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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