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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14868
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Chugcho, Carlos Bolivar-
dc.contributor.authorQuilambaqui Malla, Andrea De Jesus-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:23:50Z-
dc.date.available2019-09-23T18:23:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-1194_QUILAMBAQUI MALLA ANDREA DE JESUS-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14868-
dc.descriptionEl presente trabajo trata de la elaboración de un estudio técnico de una empresa chocolatera que quiere incursionar en un nuevo mercado como de la provincia de El Oro. Una de las problemática existentes en la actualidad es el temor a invertir o arriesgar a entra a otros mercados, las expansiones son la mejor manera para hacer crecer el negocio y a su vez ganar más posicionamiento en el mercado y así tener todo el éxito empresarial, pero sobre todo satisfacer todos los gustos y necesidades de sus nuevos clientes. El objetivo de la investigaciones realizar un estudio técnico para la expansión de la empresa Chocolates kallari en la ciudad El Guabo provincia de El Oro, La metodología utilizada en la investigación es de campo y bibliográfica, de campo porque se realizó una encuesta dirigida a los posibles clientes, para determinar al aceptación del producto en el mercado y bibliográfico por que se recabo información de artículos científicos de revistas indexadas, revisiones de libros de inversión y estudios técnico, así como también información de trabajos similares, para poder obtener información verazes_ES
dc.description.abstractThe present work is about the elaboration of a technical study of a chocolate company that wants to enter a new market like in the province of El Oro. One of the problematic problems at present is the fear of investing or arriving at an entrance to others markets, expansions are the best way to grow the business and gain more market positioning and thus have all the business success, but above all satisfy all the tastes and needs of its new customers. The objective of the research carries out a technical study for the expansion of the company Chocolates kallari in the city of El Guabo, El Oro province. The methodology detected in the research is field and bibliographic, field because a survey was conducted aimed at the possible customers, to determine the acceptance of the product in the market and bibliographic why information was collected from scientific articles of indexed journals, reviews of investment books and technical studies, as well as information from similar works, in order to obtain truthful information.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO TÉCNICOes_ES
dc.subjectEXPANSIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO DE LA PLANTAes_ES
dc.subjectLOCALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio técnico de la empresa “Chocolates Kallari” para inicio de actividades en El Guabo provincia de El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailaquilambaquimalla_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706745502es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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