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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14864
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorPinta Peñaloza, Josselin Gabriela-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:15:00Z-
dc.date.available2019-09-23T18:15:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10653_PINTA PEÑALOZA JOSSELIN GABRIELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14864-
dc.descriptionLas empresas invierten en publicidad con la intensión de mantener vigente sus productos o servicios, constituyéndose en una de las herramientas más utilizadas por las organizaciones para cumplir con sus objetivos comerciales. En los actuales momentos, con la presencia de los medios digitales, las personas están en la permanente búsqueda de información para estar al día con noticias de los productos que le interesan, diseñando campañas o contenido publicitario para alcanzar notoriedad dentro de su segmento de mercado. Es visible que las organizaciones locales, específicamente la Unidad Educativa del Pacífico que se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas de la cuidad de Machala, no invierten en publicidad teniendo una baja presencia en los medios digitales, restándole notoriedad en perjuicio de su imagen institucional. El objetivo general es elaborar estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Particular del Pacífico de la ciudad de Machala. El procedimiento metodológico utilizado fue el cualitativo y cuantitativo para obtener información relevante que permita conocer la realidad organizacional en cuanto a marketing se refiere. Como resultado se obtuvo que la unidad educativa a pesar de contar con presencia en medios digitales, las publicaciones son limitadas, desarrollándose estrategias en medios digitales para incrementar su notoriedad en beneficio de sus docentes, estudiantes y padres de familia, deseosos de tener información actualizada de los avances académicos, culturales, deportivos, sociales de su unidad educativa.es_ES
dc.description.abstractCompanies invest in advertising with the intention of keeping their products or services in force, becoming one of the tools most used by organizations to meet their business objectives. At the present time, with the presence of digital media, people are constantly searching for information to keep up to date with news of the products that interest them, designing campaigns or advertising content to achieve notoriety within their market segment. It is visible that local organizations, specifically the Pacific Education Unit that has become one of the most prestigious institutions in the city of Machala, do not invest in advertising having a low presence in digital media, reducing notoriety to the detriment of their image institutional. The general objective is to develop strategies in digital media to increase the visibility of the Pacific Educational Unit UNEIN of the city of Machala. The methodological procedure used was the qualitative and quantitative to obtain relevant information that allows to know the organizational reality as far as marketing is concerned. As a result, it was obtained that the educational unit despite having a presence in digital media, publications are limited, developing strategies in digital media to increase its notoriety for the benefit of its teachers, students and parents, eager to have updated information on the academic, cultural, sports, social advances of its educational unit.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectNOTORIEDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALEes_ES
dc.titleEstrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Particular del Pacifico en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjgpinta_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706719648es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionTrabajo experimentales_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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