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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14861
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorOrdoñez Brito, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:06:01Z-
dc.date.available2019-09-23T18:06:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-9921_ORDOÑEZ BRITO FRANCISCO JAVIER-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14861-
dc.descriptionEn la actualidad el diseño de Planes de Marketing City buscan en las economías globalizadas identificar su marca ciudad, para atraer más turista e inversionistas y poder competir con las grandes ciudades a nivel mundial. Con la utilización del marketing city se repotencia los atractivos de la ciudad, dando a conocer lo cultural, social, atractivo y gastronómico de la localidad lo cual ayuda con la economía de los involucrados directos e indirectos de la llegada de turistas. En Ecuador la oferta turística las maneja las prefecturas de cada provincias existe deficiencia en promoción del sector privado, Machala merece una restructuración de su oferta turística crear una nueva identidad que se posesione en el mercado nacional y extranjero, para ello se tiene como objetivo de la investigación diseñar de un Plan de Marketing City para la ciudad de Machala en el año 2019. La metodología utilizada para la realización de este proyecto es cualitativa basada en documentos y artículos científicos de revistas científicas y datos estadísticos de la ciudad.es_ES
dc.description.abstractAt present, the design of Marketing City Plans seeks globalized investments to identify its city brand, to attract more tourists and investors and to compete with large cities worldwide. With the use of marketing city, the successes of the city are repopulated, making known the cultural, social, attractive and gastronomic of the town, which helps with the economy of the direct and indirect stakeholders of the arrival of tourists. In Ecuador, the tourist offer is handled by the prefectures of each provinces there is a deficiency in the promotion of the private sector, Machala deserves a restructuring of its tourism offer to create a new identity that is owned in the national and foreign market, for this purpose it is aimed at Research designed a City Marketing Plan for the city of Machala in 2019. The methodology used to carry out this qualitative project based on scientific documents and articles from scientific journals and statistical data of the city.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCITY BRANDes_ES
dc.subjectMARKETING PLANes_ES
dc.subjectMARKETING CITYes_ES
dc.subjectDIGITAL MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing city para la ciudad de Machala en el año 2020.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfjordonez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703719542es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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