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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14857
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Quezada, Tatiana Ximena-
dc.contributor.authorMendoza Salazar, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2019-09-23T17:46:14Z-
dc.date.available2019-09-23T17:46:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10770_MENDOZA SALAZAR JUAN CARLOS-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14857-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad dar a conocer la importancia de los medios digitales dentro de las empresas de hoy en día, puesto que el desarrollo tecnológico propio del siglo XXI (TIC´S) ha evolucionado la manera de hacer publicidad siendo más impactante en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Sitios Web ya que estas son usadas por millones de personas a diario como medio de comunicación, entretenimiento, ocio, publicidad, entre otras actividades. Entonces, es conveniente conocer la importancia de aplicar estas estrategias digitales y se va a tratar el caso particular de medios de comunicación escritos en cuanto a la publicidad online que estos manejan pero haciendo referencia al Diario Opinión de la ciudad de Machala. Los resultados obtenidos en el trayecto en base a la investigación como entrevista y análisis Brief determinaron que la empresa no aplica de una forma eficiente el Social Media, aunque son conscientes que es necesario y vital para las nuevas formas de comunicación virtual actuales, por ello se permite plantear nuevas estrategias digitales que ayuden a mejorar la presencia y el alcance en las redes sociales para así poder generar más interacción entre clientes actuales, potenciales y público en general para así poder generar un posicionamiento de marca en el mundo digital.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to raise awareness of the importance of digital media within today's companies, since the technological development of the 21st century (TIC´S) has evolved the way of advertising being more impressive in social networks such as Facebook, Twitter, Instagram, YouTube and Websites since these are used by millions of people daily as a means of communication, entertainment, leisure, advertising, among other activities. Then, it is convenient to know the importance of applying these digital strategies and the particular case of written media will be dealt with in terms of the online advertising that they handle but referring to the Daily Opinion of the city of Machala. The results obtained along the way based on research as an interview and brief analysis determined that the company does not efficiently apply Social Media, although they are aware that it is necessary and vital for the new forms of virtual virtual communication, so It allows us to propose new digital strategies that help improve the presence and reach in social networks in order to generate more interaction between current, potential clients and the general public in order to generate a brand positioning in the digital world.es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectTIC´Ses_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmendozasalazar_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705152544es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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