DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorMacias Napa, Amanda Marianela-
dc.date.accessioned2019-09-23T17:37:00Z-
dc.date.available2019-09-23T17:37:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8149_MACIAS NAPA AMANDA MARIANELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14853-
dc.descriptionLas herramientas digitales se han transformado en un eje primordial en las instituciones de educación superior debido al impacto que ha generado en los estudiantes y usuarios. El presente artículo muestra las herramientas de marketing digital utilizadas por la Utmach. El objetivo de la investigación es mejorar las herramientas digitales que la universidad utiliza para así brindar un mejor atractivo visual. Se ha empleado una investigación exploratoria – cualitativa en donde se desarrolló la técnica de la observación a través de internet. Los resultados que se obtuvieron en la indagación refleja que el sitio web, Facebook e Instagram de la universidad técnica de Machala son contenidos pocos dinámicos y llamativos. Finalmente es necesario que los medios digitales que hace uso la universidad estén en constantes actualizaciones para así presentar nuevos contenidos creativos convirtiéndolos en un atractivo visual para los interesados.es_ES
dc.description.abstractDigital tools have become a primary focus in higher education institutions due to the impact it has generated on students and users. This article shows the digital marketing tools used by Utmach. The objective of the research is to improve the digital tools that the university uses to provide a better visual appeal. An exploratory - qualitative research has been used where the technique of observation through the internet was developed. The results obtained in the investigation reflect that the website, Facebook and Instagram of the technical university of Machala are few dynamic and striking contents. Finally, it is necessary that the digital media used by the university be in constant updates to present new creative content making them a visual attraction for those interested.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectUTMACHes_ES
dc.titleAnálisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailammaciasn_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706422227es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8149_MACIAS NAPA AMANDA MARIANELA.pdfE-8149_MACIAS NAPA AMANDA MARIANEL1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons