DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorJarro Sanchez, Diandra Lisset-
dc.date.accessioned2019-09-23T17:07:50Z-
dc.date.available2019-09-23T17:07:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10063_JARRO SANCHEZ DIANDRA LISSET-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14850-
dc.descriptionEl proceso de compra y los tipos de compra es de gran importancia para conocer más sobre el consumidor y poder comprender su toma de decisión de compra. Ecuador cuenta con una gran diversidad cultural pero dentro de estas se encuentran subculturas étnicas, orientación sexual e ideología política que mediante una entrevista realizada a cada grupo de estudio analizaremos la influencia que tienen en el proceso de compra. Al término del trabajo se explica la manera en que cada grupo se encuentra orientado por su diferente creencia, valores o estilo de vida.es_ES
dc.description.abstractThe purchase process and the types of purchase is of great importance to know more about the consumer and to be able to understand their purchase decision making. Ecuador has a great cultural diversity but within these are ethnic subcultures, sexual orientation and political ideology that through an interview conducted in each study group we will analyze the influence they have in the buying process. At the end of the work, the way in which each group is guided by their different beliefs, values or lifestyle is explained.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSUBCULTURAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectETNIAes_ES
dc.titleAnálisis de la influencia de la subcultura del comportamiento del consumidor final en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildljarro_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706413374es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10063_JARRO SANCHEZ DIANDRA LISSET.pdfE-10063_JARRO SANCHEZ DIANDRA LISSET1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons