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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14848
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorGoyes Bustamante, Tatiana Del Pilar-
dc.date.accessioned2019-09-23T16:59:09Z-
dc.date.available2019-09-23T16:59:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10047_GOYES BUSTAMANTE TATIANA DEL PILAR-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14848-
dc.descriptionEsta investigación tiene como finalidad analizar la importancia de la aplicación del marketing mix en los bares - restaurant de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales. Además en qué consiste cada una de sus variables. La metodología que se utilizó para esta investigación fue el método cualitativo, basa en las cuatro variables como producto, precio, promoción y distribución, la misma que se realizó solo en tres bar- restaurant para poder conocer cuál de ellos está realizando alguna estrategia de marketing en cuanto a las variables para poder satisfacer al cliente y cumplir con sus expectativas de tal manera que pueda mantenerse en el mercado y estar posicionado, además podrá obtener mejores resultados lucrativos tanto a corto como largo plazo.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to analyze the importance of the application of the marketing mix in the bars - restaurant of the Academic Unit of Business Sciences. In addition to what each of its variables consists of. The methodology that was used for this research was the qualitative method, based on the four variables such as product, price, promotion and distribution, the same one that was carried out only in three bar-restaurants to be able to know which of them is carrying out some marketing strategy As for the variables to be able to satisfy the client and meet their expectations in such a way that it can remain in the market and be positioned, it can also obtain better lucrative results both in the short and long term.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.titleAnálisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailtgoyes_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705962678es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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