DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorGarcia Aguirre, Ginger Omayra-
dc.date.accessioned2019-09-23T16:53:05Z-
dc.date.available2019-09-23T16:53:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8155_GARCIA AGUIRRE GINGER OMAYRA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14846-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo establecer las diferencias y similitudes que existe entre dos métodos de venta, el negocio independiente y la franquicia, desarrollando un análisis de las ventajas y desventajas que representa para el mercado local. Para realizar este proyecto fue necesario la intervención de método de investigación cualitativo, aplicado en dos casos de locales comerciales de la ciudad de Machala, se tomó como referencia dos pizzerías muy reconocidas de la ciudad, Chesco Pizzería y Telepizza, identificadas cada una como negocio independiente y franquicia respectivamente, de esta manera permite medir que factores motivan la compra al consumidor en ambos locales, desarrollar nuevas perspectivas del tema, y teniendo como apoyo los resultados de los mismos para tomar una decisión de que método es más rentable en la ciudad de Machala.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to establish the differences and similarities that exist between two sales methods, independent business and franchising, developing an analysis of the advantages and disadvantages that it represents for the local market. In order to carry out this project the intervention of the qualitative research method was necessary, applied in two cases of commercial premises of the city of Machala, two well-known pizzerias in the city, Chesco pizzeria and Telepizza, were taken as reference, each identified as direct sale and franchise respectively, in this way it allows to measure what factors motivate the purchase to the consumer in both premises, develop new perspectives of the subject, and having as support the results of the same to make a decision of which method is more profitable in the city of Machala.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectNEGOCIO INDEPENDIENTEes_ES
dc.subjectMODELOS DE VENTAes_ES
dc.titleAnálisis de las diferencias y similitudes entre negocio independiente y franquicia, aplicado en Chesco pizzería y Telepizza en Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgogarcia_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706734621es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8155_GARCIA AGUIRRE GINGER OMAYRA.pdfE-8155_GARCIA AGUIRRE GINGER OMAYRA1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons