DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1481
Título : Diagnostico e implementación de un plan comunicacional para la promoción de los productos turísticos de la parroquia puerto Jelí del cantón Santa Rosa, periodo 2011-2012.
Autor : Morocho Valarezo, Carlos Arturo
Director(es): Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
Palabras clave : DIAGNOSTICO;PLAN COMUNICACIONAL;PRODUCTO TURISTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Morocho Valarezo, C. A. (2015) Diagnostico e implementación de un plan comunicacional para la promoción de los productos turísticos de la parroquia puerto Jelí del cantón Santa Rosa, periodo 2011-2012.
Descripción : Tourism is the sector of the UN and industry A paragraph Many National and Regional Economics . Important link can be UN Development When projecting Towards the Importance of User Satisfaction Product Service medium- and long-term properly managed there.
Resumen : El turismo es un sector y una industria para muchas económicas nacionales y regionales. Puede ser un importante enlace de desarrollo cuando se gestiona adecuadamente, de allí la importancia de proyectarlo hacia la satisfacción del usuario del producto servicio a mediano y largo plazo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1481
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00119_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons