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Título : Estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas y la imagen corporativa de la distribuidora Obryan de Machala.
Autor : Mendez Alarcon, Dennis Obryan
Director(es): Tello Mendoza, Mario David
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El objetivo de la investigación es desarrollar estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas de la distribuidora Obryan de Machala para lo cual se implementó la metodología descriptiva y de campo apoyados en citas bibliográficas observación directa a través de fuentes primarias de investigación los resultados encontrados fueron alentadores ya que exponen que la administración eficiente de los canales de distribución necesita una base tecnológica y de indicadores que midan la gestión realizada, se estableció una estrategia que aumenta rápido las ventas al menor costo posible, se determinó que la confianza es la factor fundamental en la construcción de una imagen corporativa sólida y tiene la función de fomentar relaciones comerciales a largo plazo, entre las ventajas competitivas modernas se encuentran la atención y servicio al cliente es un factor que aporta a la captación de clientes mientras que el servicio post venta ayuda a fidelizar a los clientes ya que crea una sensación de lealtad por parte de los clientes.
Resumen : The objective of the research is to develop efficient distribution channel strategies to increase the sales of the Obryan de Machala distribution, for which the descriptive methodology and the field are supported, supported by direct observation bibliographic citations through primary sources of research results found were encouraging since they state that the efficient administration of the distribution channels needs a technological base and indicators that measure the management carried out, a strategy is developed that rapidly increases sales at the lowest possible cost, it is determined that trust is the factor fundamental in the construction of a broad corporate image and has the function of fostering long-term business relationships, among the modern competitive advantages is attention and customer service is a factor that contributes to the acquisition of customers while the after-sales service help af ide Engage customers who create a feeling of loyalty from customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14803
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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