Análisis comparativo de la visión empresarial de los hoteles de la ciudad de Machala.

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The objective of this titling work is to analyze the business vision of the hotels in the city of Machala through a study of the most relevant aspects that verify the degree of similarity between hotel companies. The research methodology to be used is of qualitative approach with inductive analytical method and explanatory descriptive type. The research variables are: vision (independent variable) and hotels (dependent variable) As a result, the similarity is obtained in terms of the vision of three hotels, Gran Hotel Americano, Hotel Montecarlo and Oro Hotel, the rest show a marked difference.

Description

El objetivo del presente trabajo de titulación es, analizar la visión empresarial de los hoteles de la ciudad de Machala mediante un estudio de los aspectos más relevantes que compruebe el grado de similitud entre las empresas hoteleras. La metodología de investigación a usarse es de enfoque cualitativo con método analítico inductivo y de tipo descriptivo explicativo. Las variables de investigación son: visión y hoteles. Como resultados se obtiene la similitud en cuanto a la visión de tres hoteles, Gran Hotel Americano, Hotel Montecarlo y Oro Hotel, los restantes muestran una marcada diferencia.

Keywords

ANÁLISIS COMPARATIVO, VISIÓN EMPRESARIAL, HOTELES, SIMILITUDES, DESCRIPCIÓN

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