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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTello Mendoza, Mario David-
dc.contributor.authorAguayza Pacheco, Henrry Geovanny-
dc.date.accessioned2019-09-20T15:13:27Z-
dc.date.available2019-09-20T15:13:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-11364_AGUAYZA PACHECO HENRRY GEOVANNY-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14763-
dc.descriptionLa empresa de agua purificada “Aguayza”, productora y comercializadora de agua envasada, ubicada al norte de la ciudad de Machala, tuvo la necesidad de desarrollar estrategias de mercado para implementar una nueva línea de productos en la distribuidora, por tal motivo se realizó una metodología descriptiva y una investigación de mercado, que mediante la encuesta se pudo conocer que el producto seria aceptado por los consumidores, el nuevo producto será la venta de agua purificada por galón en envases biodegradables. Para esto la empresa planteo objetivos para implementar estrategias de mercado, ofreciendo servicios de calidad con los consumidores, los resultados que se obtuvieron mediante la encuesto permitió el éxito en el lanzamiento del nuevo producto porque sus ventas mejoraron y se mantiene a pesar de las competencias de las otras marcas posicionadas en el mercado.es_ES
dc.description.abstractThe distributor of purified water “Aguayza”, producer and marketer of bottled water located north of the city of Machala, has seen the need to launch a new product line to the market. For this reason, a descriptive methodology and a market research were carried out that through the survey it was known that the product would be accepted by consumers the new product will be the sale of purified water per gallon in biodegradable containers for this the company sets objectives to implement market strategies offering quality services with consumers finally the company was successful in the launch of the new product because its sales improved and remains despite the competences of the other brands positioned in the market.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓNes_ES
dc.subjectPURIFICACIÓN DE AGUA,es_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.titleEstrategias de mercado para implementar nueva línea de producto en la distribuidora de agua “Aguayza” de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailhaguayza_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705597011es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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