DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorDuran Rodriguez, Joselyn Barbara-
dc.date.accessioned2019-09-12T18:39:46Z-
dc.date.available2019-09-12T18:39:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8147_DURAN RODRIGUEZ JOSELYN BARBARA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14734-
dc.descriptionEl estudio tiene por objetivo realizar una propuesta de marketing de kiosco para la empresa INALECSA, para ello, se utilizó una metodología de carácter cuantitativo, donde se elaboraron preguntas en base a descubrir la factibilidad de la idea, la encuesta se aplicó a estudiantes de la universidad técnica de Machala. Los hallazgos de la investigación determinaron que la idea de implementar kioscos en las instalaciones de la UTMACH es atractiva, donde los snacks y bebidas gaseosas son los productos más demandados, además la ubicación de las maquinas debe ser junto a los bloques de clase, permitiendo de esta manera realiza un compra rápida de forma segura.es_ES
dc.description.abstractThe study aims to make a kiosk marketing proposal for the company INALECSA, for this, a quantitative methodology was used, where questions were developed based on discovering the feasibility of the idea, the survey was applied to students of the Technical University of Machala. The research findings determined that the idea of implementing kiosks in the UTMACH facilities is attractive, where snacks and soft drinks are the most demanded products, in addition the location of the machines must be next to the class blocks, allowing This way you make a quick purchase safely.es_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINALECSAes_ES
dc.subjectMARKETING DE KIOSCOes_ES
dc.subjectMÁQUINAS EXPENDEDORASes_ES
dc.subjectVENTA DIRECTAes_ES
dc.titlePropuesta de introducción de marketing de kiosco para la empresa Inalecsa, en la Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjbduran_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704970128es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8147_DURAN RODRIGUEZ JOSELYN BARBARA.pdfE-8147_DURAN RODRIGUEZ JOSELYN BARBARA1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons