DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorDe La Cruz Delgado, Jorge Jossemar-
dc.date.accessioned2019-09-12T15:42:52Z-
dc.date.available2019-09-12T15:42:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10769_DE LA CRUZ DELGADO JORGE JOSSEMAR-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14728-
dc.descriptionLa investigación aborda la inserción de las TICs en los procesos académicos como es el caso de la Unidad Educativa Principito y Marcel Laniado de Wind de carácter oficial. El estudio se enfoca en explorar aplicaciones que sirvan de apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la academia por medio de redes sociales educativas, tales como Edmodo & Socrative. En consecuencia, la aplicación de estos programas mejorará la interacción entre docentes, estudiantes y padres de familia, ya que es posible generar contenido multimedia, presentaciones, tutorias, gestionar actividades y comunicación. Esta funcionalidad facilita el rendimiento académico en estudiantes, minimiza la dificultad del aprendizaje en cuanto a estilo y ritmo, como también la capacidad exploratoria tanto para docentes y estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe research addresses the insertion of ICTs in academic processes such as the Principle and Marcel Laniado de Wind Educational Unit of an official nature. The study focuses on exploring applications that support the academic teaching and learning processes through educational social networks, such as Edmodo & Socrative. Consequently, the application of these programs will improve the interaction between teachers, students and parents, since it is possible to generate multimedia content, presentations, tutorials, manage activities and communication. This functionality facilitates academic performance in students, minimizes the difficulty of learning in terms of style and rhythm, as well as the exploratory capacity for both teachers and students.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEDMODOes_ES
dc.subjectSOCRATIVEes_ES
dc.titleTics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjjdela_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704240415es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10769_DE LA CRUZ DELGADO JORGE JOSSEMAR.pdfE-10769_DE LA CRUZ DELGADO JORGE JOSSEMAR1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons