DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorCastillo Mendieta, Erika Alejandra-
dc.date.accessioned2019-09-12T15:32:58Z-
dc.date.available2019-09-12T15:32:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-9929_CASTILLO MENDIETA ERIKA ALEJANDRA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14725-
dc.descriptionLa presente investigación fue con el propósito de analizar las estrategias de marketing político aplicadas por el alcalde de Santa Rosa Larry Vite en la campaña electoral 2019 estableciendo relación con los resultados de las votaciones. La metodología de estudio se basa en el análisis cualitativo con ayuda del método de la entrevista. La elaboración del documento se basó en la percepción obtenida sobre las estrategias de marketing posibles aplicadas por el hoy alcalde, en relación a su imagen, comunicación política y publicidad política. La percepción fue tomada por la autora y para corroborar lo escrito se realizó la entrevista al alcalde Larry Vite en las cual se realizó preguntas acerca de su campaña y estrategias de marketing aplicadas.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation was with the purpose of analyzing the political marketing strategies applied by the mayor of Santa Rosa Larry Vite in the 2019 electoral campaign establishing relationship with the voting results. The study methodology is based on qualitative analysis with the help of the interview method. The preparation of the document was based on the perception obtained about the possible marketing strategies applied by the mayor today, in relation to his image, political communication and political publicity. The perception was taken by the author and to corroborate what was written, the interview with Mayor Larry Vite was conducted in which questions were asked about his campaign and marketing strategies applied.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Larry Vite en la campaña electoral 2019.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaileacastillom_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704860253es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9929_CASTILLO MENDIETA ERIKA ALEJANDRA.pdfE-9929_CASTILLO MENDIETA ERIKA ALEJANDRA1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons