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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorBonilla Granda, Adriana Gabriela-
dc.date.accessioned2019-09-11T20:18:20Z-
dc.date.available2019-09-11T20:18:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-9923_BONILLA GRANDA ADRIANA GABRIELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14714-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito establecer estrategias de marketing de ciudad para fortalecer la identidad de marca del Cantón Pasaje e incrementar la afluencia de turistas nacionales. La presente investigación expone un estudio por medio del método cuantitativo con carácter transversal, permitiendo recopilar información respecto a los atractivos de la ciudad de Pasaje por medio de la aplicación de encuestas a la población. Conforme la investigación se determina que los pasajeños no reconocen la imagen de marca de la ciudad, además se determinaron los medios de comunicación y tácticas de tipo publicitarias para potenciar los atributos aumentando la notoriedad de la marca a nivel local y nacional para impulsar el turismo interno.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this work is to establish city marketing strategies to strengthen the brand identity of Cantón Pasaje and increase the influx of national tourists. The present investigation exposes a study by means of the quantitative method with transversal character, allowing to gather information regarding the attractions of the city of Passage through the application of surveys to the population. According to the investigation it is determined that the passengers do not recognize the brand image of the city, in addition the media and advertising tactics were determined to enhance the attributes by increasing the notoriety of the brand at local and national level to boost domestic tourism.es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPASAJEes_ES
dc.subjectMARKETING CITYes_ES
dc.subjectMARCA CIUDADes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing city para potenciar la imagen de marca de la ciudad de Pasaje.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailagbonilla_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704454883es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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