DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14619
Título : Plan de exportación de camarón congelado por la asociación MARYS desde la provincia De El Oro hacia la India.
Autor : Sanchez Chuchuca, Maria Euduvix
Director(es): Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Palabras clave : NEGOCIACIÓN;EXPORTACIÓN;ACUERDOS;INCOTERM;PRODUCTO;EMPRESA
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Ecuador se caracteriza principalmente por ser un país exportador de materias primas de muy buena calidad, lo que ha permitido expandir sus productos a mercados internacionales, favoreciendo al crecimiento económico del país. El plan de exportación sirve como guía para las empresas que desean posicionar sus productos a los mercados extranjeros, debido a que definen todo el proceso de exportación que requiere el país importador, para cubrir la demanda en el mercado. Además, permite conocer aspectos del país al que deseamos incursionar: los requerimientos, la cultura, las formas de pago, entre otros. Los términos de negociación también son muy importantes al momento de negociar, ya que permite realizar las operaciones de comercio internacional de mejor manera, minimizando posibles riesgos que se puedan presentar mediante la negociación entre la parte vendedora y la parte compradora, pactando las responsabilidades y obligaciones de cada una de las partes involucradas, a través de un contrato de compra-venta internacional de mercancías.
Resumen : Ecuador is mainly characterized as an exporter of very good quality raw materials, which has allowed it to expand its products to international markets, favoring the country's economic growth. The export plan serves as a guide for companies that want to position their products to foreign markets, because they define the entire export process required by the importing country, to meet the demand in the market. In addition, it allows to know aspects of the country to which we wish to enter: the requirements, the culture, the forms of payment, among others. The terms of negotiation are also very important when negotiating, as it allows international trade operations to be carried out in a better way, minimizing possible risks that may arise through the negotiation between the selling party and the buying party, agreeing on the responsibilities and obligations of each of the parties involved, through an international purchase and sale of goods contract.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14619
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8803_SANCHEZ CHUCHUCA MARIA EUDUVIX.pdfE-8803_SANCHEZ CHUCHUCA MARIA EUDUVIX1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons