DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarez Arias, Miriam Rocío-
dc.contributor.authorCely Celi, Alvaro Pablo-
dc.date.accessioned2019-09-06T13:12:10Z-
dc.date.available2019-09-06T13:12:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8833_CELY CELI ALVARO PABLO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14608-
dc.descriptionLa documentación presente indaga en la temática del comercio exterior, a través de una revisión literaria sobre el estado del arte contemporáneo y un análisis contextual en forma holística contrastando con las necesidades nacionales e inferencias afines a la ingeniería comercial. La problemática es la inexistencia de procesos o criterios claves en el proceso de negociación, un ámbito tributario agresivo y pocas posibilidades de comercializar, lo cual conlleva a desvalorizar a la actividad en los medios socioeconómicos locales e internacionales, desmotivando la inversión o flujo de capitales a nivel empresarial tanto de índole pública como privada. En los resultados se postula una síntesis de las accionantes, medidas, pasos e interacciones a considerar en la negociación electrónica mediante la propuesta de estrategias que favorezcan e impulsen el comercio electrónico.es_ES
dc.description.abstractThe relevant documentation investigates the subject of foreign trade, through a literary review on the state of contemporary art and a contextual analysis in a holistic way contrasting with national needs and inferences related to commercial engineering. The problem is the lack of processes or key criteria in the negotiation process, an aggressive tax environment and few possibilities to market, which leads to devalue activity in local and international socioeconomic media, discouraging investment or capital flow to business level, both public and private. The results postulate a synthesis of the triggers, measures, steps and interactions to consider in electronic negotiation through the proposals of strategies that favor and promote electronic commerce.es_ES
dc.format.extent50 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓN ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de negociación electrónica para exportar productos desde Ecuador.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailapcely_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705814721es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8833_CELY CELI ALVARO PABLO.pdfE-8833_CELY CELI ALVARO PABLO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons