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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14572
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaiquema Illesca, Lourdes Dolores-
dc.contributor.authorErique Duran, Fabrizzy Alexander-
dc.date.accessioned2019-09-05T20:45:59Z-
dc.date.available2019-09-05T20:45:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10612_ERIQUE DURAN FABRIZZY ALEXANDER-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14572-
dc.descriptionEste trabajo hace énfasis en los análisis de servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento considerados por el reglamento de alojamiento turístico, calificados en categoría 4 estrellas en la ciudad de Machala, siendo ello los únicos hoteles como el Adriand´s y Regal los que cumplen con diversas estipulaciones y normativas para ser considerados en esta categoría y por lo tanto contribuyen a un mejor y eficiente servicio para sus huéspedes. En consecuencia el resultado mostrará el cumplimiento en los servicios y para ello se utilizará la metodología cuantitativa como la herramienta para obtener dicha información real, precisa y oportuna que contribuya al aporte esencial en esta investigación. Determinando así la satisfacción que recibe el cliente por el producto adquirido para su beneficio cumpliendo de esta manera sus necesidades como consumidor, esto permitirá la fidelización en los clientes por el servicio adquirido en un futuro.es_ES
dc.description.abstractThis work emphasizes the analysis of services offered by accommodation establishments considered by the tourist accommodation regulation, classified in a 4-star category in the city of Machala, being the only hotels such as Adriand´s and Regal those that comply with various stipulations and regulations to be considered in this category and therefore contribute to a better and efficient service for its guests. Consequently, the result will show compliance in the services and for this purpose the quantitative methodology will be used as the tool to obtain such real, accurate and timely information that contributes to the essential contribution in this investigation. Thus determining the satisfaction that the customer receives for the product purchased for their benefit, thus fulfilling their needs as a consumer, this will allow customer loyalty for the service acquired in the future.es_ES
dc.format.extent51 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOS HOTELEROSes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailferique_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704409671es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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