DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoblecilla Grunauer, Mauricio Samuel-
dc.contributor.authorSanchez Hernandez, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2019-09-02T23:08:08Z-
dc.date.available2019-09-02T23:08:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-8905_SANCHEZ HERNANDEZ LAURA CAROLINA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14532-
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo de titulación es analizar las preferencias de los estudiantes de la Universidad Técnica de Machala mediante una investigación de mercado que determine las características en la oferta turística de la Provincia de El Oro. La metodología de investigación es de tipo enfoque cuantitativo del método inductivo deductivo con un alcance descriptivo explicativo. Se utilizara como instrumento encuestas con preguntas cerradas y tipo escala de Likert teniendo como variables de medición las preferencias de los estudiantes y la oferta turística de las cuales se partió para determinar el grado de estudiantes que viajaban y que mostraban interés y conocimientos sobre la oferta turística y las características del servicio turístico, en la cual se obtuvo resultados positivos ya que la mayoría de los estudiantes han realizado viajes dentro de la Provincia y están interesados en varios aspectos del turismo queriendo que se realicen mejoras para un mejor desarrollo y disfrute de los recursos naturales.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this degree work is to analyze the preferences of the students of the Technical University of Machala through a market research that determines the characteristics in the tourist offer of the Province of El Oro. The research methodology is of the quantitative approach type inductive deductive method with an explanatory descriptive scope. Surveys with closed questions and Likert scale type will be used as an instrument having as measurement variables the preferences of the students and the tourist offer from which they departed to determine the degree of students traveling and that showed interest and knowledge about the tourist offer and the characteristics of the tourist service, in which positive results were obtained since most of the students have made trips within the Province and are interested in several aspects of tourism wanting improvements to be made for a better development and enjoyment of resources natural.es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.titleLas preferencias de estudiantes de la UTMACH y su incidencia en la oferta turística de la provincia de El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaillcsanchezh_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0927725010es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8905_SANCHEZ HERNANDEZ LAURA CAROLINA.pdfE-8905_SANCHEZ HERNANDEZ LAURA CAROLINA2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons