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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Black, Wilton Eduardo-
dc.contributor.authorSanchez Toala, Joselyn Andrea-
dc.date.accessioned2019-09-02T15:00:17Z-
dc.date.available2019-09-02T15:00:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherECUACE-2019-AE-DE00508-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14502-
dc.descriptionAl estudiar la satisfacción del cliente se proyecta cuál es la calidad de los servicios ofrecidos que inspiran a la empresa mantenerse en el mercado con una táctica comercial diferente, por esta razón se implementa los sistemas de gestión de calidad para lograr que se cumplan los requisitos que el cliente percibe. La empresa para facilitar excelente calidad es inevitable evaluar aspectos importantes; en efecto, el método empleado es el descriptivo, porque permite mediante la investigación bibliográfica tener un soporte; inductivo-deductivo dado que se puede aplicar técnicas como la encuesta que determinara las tendencias y preferencias de carácter cuantitativo exploratorio que intenta medir el grado de satisfacción del cliente. El presente trabajo tiene objetivo analizar el grado de satisfacción a los clientes, mediante la aplicación de herramientas adecuadas que ayuden a implementar acciones de mejora en la prestación de servicios de la empresa, con el fin de proponer la mejora en la calidad de los servicio que alineen las expectativas y proporcionar lo que realmente desee el cliente; así mismo si la satisfacción del cliente obtiene respuestas inmediatas, ésta será beneficioso para la empresa.es_ES
dc.description.abstractWhen studying customer satisfaction, the quality of the services offered that inspire the company to remain in the market with a different commercial tactic is projected.For this reason, quality management systems are implemented to ensure that the requirements that are met are met. The customer perceives. The company to facilitate excellent quality is inevitable to evaluate important aspects; in fact, the method used is the descriptive one, because it allows to have a support through bibliographic research; inductive-deductive since techniques such as the survey that will determine trends and preferences of an exploratory quantitative nature that attempt to measure the degree of customer satisfaction can be applied. This paper aims to analyze the degree of customer satisfaction, through the application of appropriate tools that help implement actions to improve the provision of services of the company, in order to propose the improvement in the quality of the services that align expectations and provide what the customer really wants; Likewise, if customer satisfaction gets immediate answers, it will be beneficial for the company.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleAnalizar la satisfacción de los usuarios de la empresa Integral Plus Cia. Ltda. de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjasanchezt_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706306370es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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