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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14496
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Guzman, Jorge Javier-
dc.contributor.authorRodriguez Valdiviezo, Karen Estefania-
dc.date.accessioned2019-09-02T14:45:05Z-
dc.date.available2019-09-02T14:45:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherECUACE-2019-AE-DE00504-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14496-
dc.descriptionLas empresas u organizaciones actualmente para ser competitivas y diferenciarse a nivel global empresarial deben determinar estrategias innovadoras que les permita no sólo posicionarse en el mercado, sino más bien posicionarse en la mente del consumidor. El presente caso se desarrolló con el objetivo de implementar un plan estratégico de marketing para el restaurante Océano Azul ubicado en la parroquia de Puerto Bolívar, mediante el uso de herramientas metodológicas que permitan un análisis completo de la situación que ha venido presentando el negocio y así determinar aquellas estrategias de sostenimiento empresarial. El tipo de herramientas que se utilizaron fue una investigación cualitativa basada en una entrevista que se le realizo al propietario del restaurante Océano Azul, posterior a ello se realizó un análisis FODA el cual ayudó conjuntamente para diagnosticar cuales son las medidas a desarrollar dentro del plan estratégico. Este tipo de herramientas otorgaron información óptima y necesaria lo cual ayudó a determinar los tipos de estrategias que se implementaron juntamente con sus medidas de control para evaluar de manera constante.es_ES
dc.description.abstractCompanies or organizations must determine innovative strategies to be competitive and get acknowledgement at the global business level, they allow them not only to position themselves in the market, but also to position themselves in the mind of the consumer. This case implements a strategic marketing plan for the Ocean Blue restaurant located at the parish of Puerto Bolivar, through the use of methodological tools that complete the analysis of the situation presented by presenting the business and thus determine strategic strategies of business support. An interview has be used as tool ti know more about the activities from the restaurant in order to créate a SWOT analysis is wich help to build up strategic plan. This information helps to determine the tyoes of strtategies that are implemented would allow to evaluate constantly their performance.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN, DIFERENCIACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el restaurante Océano Azul.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkerodriguezv_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706951159es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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