DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14483
Título : Gestionar mediante un análisis de estudio, las franquicias de comida rápida (papi pollo) en los diferentes sectores de Machala.
Autor : Alvarez Peñafiel, Nelly Gabriela
Director(es): Mora Sánchez, Norman Vinicio
Palabras clave : MARKETING;SEGMENTACIÓN DE MERCAD;INNOVACIÓN;ESTRATEGIA;COMIDA RÁPIDA.
Fecha de publicación : 2019
Descripción : La presente investigación, trata sobre un análisis con técnicas de precisión comercial, enfocándonos en lo que son, las franquicias de comida rápida, producto que está elaborado con ingredientes, como lo es la papa y pollo frito y algunos suplementos para elaborar dicho producto, mediante este enfoque determinamos, cuales son los factores influyentes en su gran acogida al consumidor, detallando la satisfacción del cliente, por su consumo en masa. Para determinar estos factores se implementó una segmentación de mercado, utilizando encuestas de tipo descriptiva, mediante la cual podemos detallar, de forma presencial, cuál es su ambiente laboral, para poder dar información, de tipo cualitativo, dando paso a las encuestas de tipo analítica, que nos ayuda a reflejar cuales serían las cantidades de elaboración de dicho producto, reflejando cantidades de forma cuantitativa. Cada encuesta se la realizo con preguntas cerradas y de opción múltiple, también el presente trabajo nos da a conocer, que herramientas publicitarias se han utilizado para dar acogida a dicho producto, contando con esta información se formó un respectivo informe, que da a conocer, los principios claves de comercialización del producto en sí, se determinó, que influencia tiene el precio que se otorga al producto, para determinar dicho valor.
Resumen : The present investigation deals with an analysis with commercial precision techniques, focusing on what they are, fast food franchises, product that is made with ingredients, such as potato and fried chicken and some supplements to elaborate said product, through This approach determines, what are the influential factors in its great reception to the consumer, detailing the customer's satisfaction, for its mass consumption. To determine these factors a market segmentation was implemented, using descriptive type surveys, through which we can detail, in person, what is your work environment, to be able to give information, of a qualitative type, giving way to analytical type surveys, that helps us to reflect what the production quantities of said product would be, reflecting quantities in a quantitative way. Each survey was conducted with closed questions and multiple choice, also this work tells us that advertising tools have been used to host that product, with this information was formed a respective report, which makes known, The key principles of marketing the product itself, was determined, what influence has the price given to the product, to determine this value.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14483
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-AE-DE00493.pdfECUACE-2019-AE-DE004933,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons