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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14479
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorAguilera Ochoa, Edwin Carlos-
dc.date.accessioned2019-09-02T13:58:18Z-
dc.date.available2019-09-02T13:58:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherECUACE-2019-AE-DE00490-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14479-
dc.descriptionLa importancia que tiene la comida rápida en el mundo entero, y el auge manifestado en el sector de venta de carnes asadas en la actualidad, acreditan la necesidad de desarrollar una investigación de mercado basada en un estudio de campo de comida rápida, con la perspectiva de determinar las principales variables del nivel de crecimiento de los restaurantes de parrilladas en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. La población objeto de estudio estuvo constituida por 92 negocios legalmente establecidos, cuyas características evidencian crecimiento y éxito en sus actividades. La metodología consistió en una investigación descriptiva, en donde se procedió a aplicar una encuesta a cada uno de los propietarios de los locales. Los resultados del análisis de mercado permitieron determinar los principales factores que han contribuido significativamente al éxito de estos emprendimientos y proponer las respectivas recomendaciones que aporten a maximizar los beneficios empresariales.es_ES
dc.description.abstractThe importance of fast food in the whole world, and the boom manifested in the sector of sales of roasted meat today, prove the need to develop a market research based on a field study of fast food, with the perspective to determine the main variables of the level of growth of barbecue restaurants in the city of Machala, province of El Oro. The population under study was constituted by 92 legally established businesses, our characteristics show growth and success in their activities. The methodology consists of a descriptive investigation, in which a procedure is carried out an interview with each of the owners of the premises. The results of the market analysis made it possible to determine the main factors that have contributed successfully to the success of these ventures and to propose the respective recommendations they contribute to maximizing business profits.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectRESTAURANTESes_ES
dc.subjectPARRILLADASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleAnálisis de mercado y de servicio de comida rápida (parrilladas) en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaileaguilera_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704495159es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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