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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarriga Fray, Santiago-
dc.date.accessioned2019-07-09T19:39:00Z-
dc.date.available2019-07-09T19:39:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-103-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14434-
dc.descriptionAdentrarnos en la temática de la imagen y la comunicación corporativa, es sumergirnos en un mundo dominado por la presencia de grandes marcas. La sociedad ecuatoriana no escapa de esta realidad, donde las marcas que mejor se comunican con sus públicos objetivos, son quienes lideran los mercados. Las marcas interactúan de forma directa o indirecta con distintos públicos, a quienes seducen mediante estrategias donde la comunicación es la base que motiva el consumo. En el consumo juega un rol importante el desarrollo de la comunicación corporativa, como vehículo que motiva la adquisición de productos, bienes y servicios; poniendo en evidencia su necesidad o incluso “creándola”.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleComunicación e Imagen Corporativa - El Valor Financiero de Marcaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

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