DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14430
Título : Públicos de interés
Autor : Aguilar Gálvez, Stalin
Ávila Rivas, Vladimir
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARCA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : Adentrarnos en la temática de la imagen y la comunicación corporativa, es sumergirnos en un mundo dominado por la presencia de grandes marcas. La sociedad ecuatoriana no escapa de esta realidad, donde las marcas que mejor se comunican con sus públicos objetivos, son quienes lideran los mercados. Las marcas interactúan de forma directa o indirecta con distintos públicos, a quienes seducen mediante estrategias donde la comunicación es la base que motiva el consumo. En el consumo juega un rol importante el desarrollo de la comunicación corporativa, como vehículo que motiva la adquisición de productos, bienes y servicios; poniendo en evidencia su necesidad o incluso “creándola”.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14430
ISBN : 978-9942-24-103-0
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.2 Públicos de interés.pdfCapítulo II7,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons