DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14398
Título : Marketing Turístico
Autor : Calle Iñiguez, Melissa
Granados Maguiño, Mauro
Palabras clave : MARKETING;AREAS DE CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : El gran camino hacia la excelencia, la rentabilidad y productividad de las organizaciones no se da sino existe una herramienta como el Marketing que ayude a empujar o dar una mano para adquirir reconocimiento en el mercado. Cabe recalcar, que el tema del Marketing es muy apreciado por las empresas ya que permite desarrollar la imaginación para potenciar e innovar productos, captar nuevos clientes y lograr la satisfacción de deseos y necesidades. Como filosofía, el Marketing tiene la perspectiva de desarrollar la imaginación que permite concebir la idea de una mejor visión sobre los deseos que los clientes quieren a través de productos o servicios. El Marketing aporta una forma diferente de ejecutar y concebir la función comercial o relación de intercambio entre dos o más partes. Por tanto, el Marketing es tanto una filosofía, como una técnica. Considerando la importancia del marketing para la empresa, surgió la inquietud por elaborar el presente libro sobre “El Marketing y su aplicación en diferentes áreas del conocimiento”, un aporte de gran utilidad para la comunidad universitaria y población en general, para tener una noción más clara y precisa de lo que significa el Marketing y su alto valor en las empresas actuales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14398
ISBN : 978-9942-24-090-3
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.3 Marketing Turístico.pdfCapítulo III7,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons